Sociedad

De personajes y personajillos

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sólo Duyos es capaz de reunir en un mismo banco a personajes de la talla de Enrique Loewe con personajillos como Josie, el excéntrico profesor de estilismo de Supermodelo. También coincidieron codo con codo las actrices Miriam Giovanelli ('Sin tetas no hay paraíso'), rubia platino por exigencias del guión de su próxima película, de la que no quiso desvelar nada, con Cecilia Freire ('Física o química'). El cocinero Darío Barrio, la cantante Bebe, la presentadora Susana Griso y el diseñador David Delfín también se hicieron un hueco en esta ecléctica primera fila en la que repitió, una jornada más, Begoña, mujer de Pedro Trapote y hermanísima de la novia del ex presidente del Gobierno Felipe González.

Más madrugadoras fueron las actrices Lola Marceli y María Botto, quienes coincidieron en el desfile de Juanjo Oliva con la ministra Elena Salgado, Ana Rodríguez y Amelia, mujer e hija del ex ministro José Bono y la ex triunfita Natalia. La mañana no había hecho nada más que empezar cuando hizo su aparición... Boris Izaguirre, cual estrella de Hollywood, entró en el desfile de Hannibal Laguna instantes antes de apagarse las luces. Para apoyar a su «muy buena amiga», en palabras del interesado, Dafne Fernández, allí estaba Carlos Bardem. También estaban en primera fila la actriz María Valverde, que estuvo acompañada de su «sólo amigo» el actor vallisoletano Nacho López. La ex miss España María José Besora, las actrices Fabiola Toledo y Norma Ruiz ('Yo soy Bea') y la ex triunfita y ahora concursante de 'Mira quién baila', Edurne, compartieron banco con otro de los personajillos de la jornada, Rubén Sanz ('Escenas de matrimonio').

Amaya Arzuaga colgó el 'lleno hasta la bandera' con gente tan dispar como Álvaro Muñoz Escassi o la Terremoto de Alcorcón. Amaral y jóvenes actores como María Castro, Asier Echeandía, Ana Turpin o Ana Rujas ('Diario secreto de una adolescente') se encontraban en las primeras filas del desfile de la burgalesa, que tampoco se quisieron perder sus progenitores, el bodeguero Florentino Arzuaga y la diseñadora María Luisa Navarro. La ex miss España María Reyes tampoco quiso faltar a la cita. Natalia Figueroa estuvo escoltada por su hija Alejandra y su nuera, la actriz Toni Acosta. A Torreta se presentó Mar Flores y no fue hasta el desfile de Alvarado cuando hizo su aparición Carmen Lomana.