¡Sálvese quien pueda!
Actualizado: Guardar¿En manos de quién estamos? Dícese cargos electos o aspirantes a políticos que aprenden a costa de los ciudadanos, sin experiencia, sin criterio, sin rigor ni seriedad, rodeándose de técnicos o cargos de confianza que los manejan a su capricho. Así nos encontramos los ciudadanos que estamos y nos sentimos sin gobierno y desamparados y dependemos de las decisiones del que dice ser el Equipo de Gobierno socialista de Arcos de la Frontera.
Prefieren jugársela y saltarse criterios de seguridad ciudadana y vial, suprimir y quitar bandas rugosas o badenes, puestas aún no hace un mes, pedidas por escrito por los vecinos de la calle Peña de la Misericordia de la Junta de los Ríos que solicitan más seguridad debido a la actitud imprudente de los que pasan por allí para ir a sus parcelas, y resulta que a petición de esos temerarios que pasan y provocan esa inseguridad dicen que se quiten los badenes... y se los quitan. que el camino es suyo. ¿ Y el Ayuntamiento les da la razón?
Cuando es urbano, ni privado, ni camino.y las han quitado ¿ bajo qué criterios? Seguramente, electoralistas. pregúnteselo a ellos. Hay quien cree tener la razón siempre con posturas autoritarias y con cierto aire caciquista de algunos 'colonos', según ellos, y que las leyes aún son las de las películas del oeste. o la casa de la pradera, y afortunadamente las cosas no funcionan así pero hay aún gente que no se ha dado cuenta y vive en el pasado, y muy cercano al franquismo.