![](/cadiz/prensa/noticias/201002/20/fotos/1737241.jpg)
El Industrial prepara el duelo ante el líder con la duda de Fali
El defensa central entrenó ayer con normalidad, mientras que el club espera poder contar con el irlandés Chris Fagan
JEREZ. Actualizado: GuardarEl cuadro técnico que dirige Nico Sosa sigue trabajando con gran intensidad para preparar la nueva final de mañana frente a la Unión Deportiva Melilla. La sesión de entrenamientos se desarrolló ayer una vez más en el anexo de La Juventud, con vistas a conservar el estado del césped, dado que la gran cantidad de agua caída durante estos días puede afectar seriamente la condición del terreno de juego.
Para ello, el técnico industrialista no podrá contar con Choco, que sigue recuperándose al margen de sus compañeros de su lesión producida hace dos jornadas en el encuentro frente al Lorquí. El que sí está entrenando junto a sus compañeros es el defensa Fali, quién recibió varios puntos de sutura en el último partido frente al Sangonera tras chocarse con una valla publicitaria, aunque su presencia en el encuentro de mañana es dudosa.
Otro que no se ejercita con sus compañeros es el centrocampista inglés Matthew Richards, que tiene una contusión en la espalda y al que se le ha recomendado permanecer en reposo para recuperarse de sus dolencias. Por su parte, el delantero Chris Fagan sigue esperando que se resuelva el recurso presentado por el club para que se le quite la primera de las amarillas recibidas frente al Sangonera o, en otro supuesto, le concedan la cautelar para que pueda jugar finalmente frente al líder del grupo.
Hoy está previsto que se celebre el último ensayo antes del partido, una sesión que tendrá lugar en la pradera hípica a partir de las 11.00 horas. Tras el entrenamiento, Nico Sosa dará a conocer la lista de los convocados para el duelo de mañana.