Primer premio
| PAN Y CIRCO Actualizado: GuardarLa mezcla atípica del pasado viernes entre carnaval y fútbol a la misma hora, no resultó muy favorecedora para nadie. Primeramente para los aficionados a ambas cosas, que tuvieron que dilucidar su dilema moral entre final del Falla o partido del Cádiz. Los hubo más acaparadores que estuvieron 'zappineando' entre los dos eventos, o que eligieron la fórmula de escuchar uno por la radio mientras veía el otro por la televisión. En cualquier caso, a nivel aficionado y espectador fue un chasco que dejó descontentos a todos.
Y con tanto enredo entre una cosa y otra la gente acaba liándose y rebujando todo. Ya sabíamos que el Cádiz había pasado a la final y que actuaba al principio de la misma, pero lo que ignorábamos es que se iba a alzar con el primer premio con tanta facilidad. Lo del gol del Córdoba fue chirigotesco, de una falta a favor al borde del área del rival, resulta que encajamos un tanto. En el fútbol de hoy en día creo que no ha cambiado tanto la cosa y que sigue siendo menos negativo una tarjeta amarilla que un gol en contra, pero parece que los nuestros no se han enterado ya que permitieron una galopada a lo largo de toda la banda sin hacer falta. No contentos con eso, dejan que un rival regatee a medio equipo sin que nadie le entre de manera contundente, mientras el resto miraban inmóviles el desmarque de Pepe Díaz para hacer el gol. Una interpretación de teatro en píe, como dijo el otro día un cuartetero.
Seguro que nos hubiera ido mejor si formamos un equipo de carnavaleros. Por ejemplo el formado por Julio Pardo en la portería. Como centrales Antonio Martín y Pedro 'el de los Majaras', para aportar veteranía. En los laterales gente con progresión, José Antonio Vera Luque y Jesús Bienvenido. De medio centro de contención Nandi Migueles y Miguel 'el Tron'. Las tres medias puntas para los creativos, Manuel Morera, Juanma Braza 'el Sheriff" y Miguel Moreno. Y el encargado de meter los goles Selu García Cossío. Con este once, hubiéramos ganado seguro.