Siete arrestados como presuntos autores de delitos contra la seguridad pública
CÁDIZ. Actualizado: GuardarLevaban tiempo siguiéndole la pista. No querían que un trabajo de tiempo atrás se pudiera echar a perder por un simple desliz. Es por ello que la Policía Local y la Guardia Civil han logrado culminar una operación conjunta iniciada tiempo atrás y que se ha saldado con siete detenidos.
La operación ha sido una labor conjunta de los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil de Chiclana. Gracias a su colaboración han llevado a cabo la detención de siete personas como presuntos autores de delitos contra la seguridad pública como consecuencia de una operación conjunta establecida desde tiempo atrás y en la que se venía realizando investigaciones y seguimientos de personas y domicilios presuntamente dedicadas al tráfico de drogas y otras actividades.
Incautación
En la operación, que tuvo lugar el pasado viernes 12 de febrero, se incautaron once papelinas de cocaína con un peso total de 5,55 gramos, 60 gramos de hachís, 23 gramos y dos cigarros de marihuana y gran cantidad de pastillas (27 más otras tanta de Fluoxetina). Además se intervino un total de 471,55 euros en metálico, presumiblemente obtenido por la venta de estupefacientes.
Igualmente, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad hallaron dos escopetas, dos espadas, una defensa extensible de acero inoxidable, un cuchillo y dos navajas, así como numerosas joyas de valor (tres brazaletes, nueve pares de pendientes y argollas, una pulsera, un cordón, un collar, una cadena, dos medallas, un alfiler y un anillo).