MÁS FÚTBOL

Los isleños aprovechan el tropiezo del Conil y liquidan al Almonte en media hora

ALMONTE. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El San Fernando no dio lugar a la sorpresa y derrotó con solvencia al Almonte, 'farolillo rojo' de la categoría. Los isleños salieron a por todas desde el principio y su interés pronto tuvo recompensa.

Eso sí, a los diez minutos salvó Chiqui Paz el tanto de los onubenses, pero Puli colocó con ventaja a los suyos al cuarto de hora del inicio. El veterano punta demostró que continúa en plena racha y cabeceó el balón tras un saque de esquina. Poco después, Sotelo certificó la victoria isleña con un doblete en apenas tres minutos.

El primer tanto se lo cedió Canito tras una internada por la derecha, mientras que el segundo en su cuenta particular llegó después de un buen remate de cabeza, previa triangulación entre el propio Canito y Roberto Rodiel.

Por si fuera poco, el colista perdió por expulsión a sus jugadores Fran y Johny. Al fin y al cabo, una situación que aprovechó el San Fernando para hacer el cuarto por medio de Óscar.

En los últimos minutos, los azulinos no hicieron sangre. El tropiezo del Conil fue aprovechado, por lo que la primera plaza ya no está tan lejos.