La Policía pilla 'in fraganti' a un individuo cuando robaba alimentos de una cafetería
JEREZ. Actualizado: GuardarAgentes de la Comisaría de Jerez pillaron 'in fraganti' el pasado domingo a un hombre que salía de una cafetería ubicada en el centro de la ciudad, tras haber sustraído presuntamente varios alimentos. El detenido resultó ser A. M. C, de 37 años de edad, que cuenta con numerosos antecedentes policiales.
El hecho se produjo a primera hora de la madrugada, cuando los funcionarios fueron alertados por la sala operativa del 091 de que había saltado el dispositivo de alarma del local. De inmediato, se personaron en el lugar en cuestión y observaron cómo en ese instante abandonaba el establecimiento un individuo tras cerrar una ventana, y emprendía una veloz huida al notar la presencia policial.
Tras una corta persecución a pié, el acusado fue interceptado y se descubrieron en su poder los efectos que había robado. Determinada su presunta autoría, los agentes realizaron una inspección del bar y avisaron al propietario, que se hizo cargo de los efectos sustraídos. Posteriormente, trasladaron al detenido a dependencias policiales.