Un almuerzo de oro aderezado con la cerveza Inedit
Actualizado: GuardarComo es tradicional, la entrega de premios del Tenedor de Oro estuvo aderezada por un almuerzo que, en esta ocasión, se celebró en el restaruante El Cachirulo. Además de los atractivos platos, los comensales pudieron disfrutar de la cerveza Inedit, fruto de un año y medio de investigación entre maestros cerveceros y el equipo de sommeliers de El Bulli. Esta bebida está aromatizada con cilantro, piel de naranja y regaliz y constituyó uno de los temas de conversación del medio centenar de representantes de la hostelería jerezana que acudieron al acto de ayer.
Entre los asistentes estuvieron la alcaldesa, Pilar Sánchez, el delegado de Turismo, Juan Manuel García Bermúdez o el de Fomento Económico, Francisco Lebrero. Tampoco se quisieron perder el almuerzo el torero Juan José Padilla, el director del grupo HACE (Hoteles Andaluces con Encanto), Antonio Real, o Juan Hurtado, antiguo dueño de El Gaitán.
Los comensales pudieron disfrutar de una ensalada templada de queso de cabra, turbante de lenguado relleno de centollo o lomo de bacalao confitado sobre pil pil de cítricos, entre otros.