MÁS FÚTBOL

Los pupilos de Manzano reciben un duro correctivo en tierras alcoreñas

Tal y como ya sucedió en Coria del Río, La Línea o Ayamonte, el Racing Portuense encajó un gol en los primeros compases del encuentro

MAIRENA DEL ALCOR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pésima fue la imagen mostrada por el Racing Portuense en el Nuevo San Bartolomé de Mairena del Alcor. Visitaba el conjunto rojiblanco el feudo de unos los 'gallitos' de la categoría y muy pronto tuvieron que nadar los pupilos de Javier Manzano a contracorriente.

A los dos minutos del pitido inicial, Pana adelantaba a los locales con un golpe franco lateral que sorprendió a Ismael. Una vez más se repetía la historia, pues, tal y como sucedía en La Línea, Coria o Ayamonte, el Racing comenzaba el encuentro en desventaja.

Los de El Puerto no reaccionaron ante tal varapalo y apenas crearon peligro sobre el marco de José Miguel. Por si fuera poco, el Mairena resolvió el partido antes del intermedio. Primero con un contragolpe culminado por Rume (29') y, poco después, con una acción culminada por Gabri (37').

Poca historia tuvo el partido en el segundo periodo, salvo la puntilla puesta por Pana desde los once metros a 20 minutos del final. En definitiva, un duro correctivo para un Portuense que vuelve a conocer la amarga cara de la derrota.