La gaditana playa de Cortadura acogió un evento que va progresando con el paso de los años. :: M. GÓMEZ
LA PRÓRROGA

Una despedida por todo lo alto

Fernando Jiménez fue el campeón en la modalidad Open del III Memorial Alberto Serrano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De manera excepcional, como no podía ser de otra forma, puso el punto y final el III Memorial Alberto Serrano. La cita, que se ha celebrado durante el fin de semana en la gaditana playa de Cortadura, finalizó ayer con un excelente sabor de boca para los amantes del surf. Y es que no es para menos, pues los apasionados de este deporte van acaparando cada vez más protagonismo en este rincón de la geografía nacional.

Ayer, en la última y definitiva jornada, la previsión de olas fue la esperada y las condiciones del viento mejoraron con respecto al día inaugural. Todos los condicionantes se dieron para que los aficionados y los participantes disfrutaran de las últimas fases desde las 9.00 horas hasta las 15.00 horas, fecha en la que se puso fin a la competición.

A partir de las 17.30 horas llegó el momento de las condecoraciones y fue ahí donde el gaditano Fernando Jiménez, tercero en la edición anterior, se hizo con el máximo galardón. Eso sí, no lo tuvo nada fácil, ya que su paisano Alberto Fernández le pisó los talones en todo momento. Por si fuera poco, los chiclaneros Daniel Velasco y Manu Cebada, campeón en la pasada temporada, también estuvieron pugnando por el preciado título.

Álvaro Gómez (Master), Juan José Fernández (Junior) y Rita Komman (Féminas) fueron los otros vencedores de un evento que gana peso de manera considerable. Ahora toca pensar en la cuarta edición.