![](/cadiz/prensa/noticias/201002/07/fotos/1637874.jpg)
Antoñito, resignado ante su suplencia: «El míster se ha decidido por el trivote»
Víctor Sánchez es la otra cara de la moneda: «Sólo pensamos en ir a ganar a San Mamés y poder sumar puntos de tres en tres»
JEREZ. Actualizado: GuardarAntoñito recibió ayer una mala noticia al enterarse, por voz de Gorosito, que se quedaba fuera del once titular. Algo que el sevillano ya venía sospechando tras los últimos ensayos en Chapín. Al término de la última sesión, Antonio contaba que «el míster se ha decidido por el trivote y hay que respetarlo. Si tengo la oportunidad de jugar lo haré lo mejor posible y si no pues apoyaré a mis compañeros para conseguir la victoria» en San Mamés. Para el delantero xerecista no será su primer encuentro en La Catedral y, por eso, ya sabe lo que supone un campo de esas características: «Jugamos en un campo muy importante para todos. Hay que conseguir los tres puntos para seguir con la lucha por la permanencia que es lo que queremos todos». En Bilbao se reencontrará con Joaquín Caparrós, el técnico que le dio la oportunidad de debutar en Primera División con su querido Sevilla. «Con Joaquín me une una gran amistad y nos llamamos mucho. Le deseo lo mejor pero a partir de que finalice el partido contra el Xerez».
La otra cara de la moneda era la sonrisa de Víctor Sánchez, pues el catalán era el elegido por el entrenador argentino para entrar en el centro del campo del once titular que saldrá de inicio a San Mamés.
El catalán se mostraba muy feliz a nivel individual, pero sobre todo resaltaba que «después de la victoria ante el Mallorca vamos con mucha moral. Sólo pensamos en ir a ganar y poder sumar de tres en tres».
Vicente Moreno acompañará al futbolista cedido por el Barcelona en el centro del campo. El valenciano también regresa al equipo titular tras ver desde el banquillo los dos primeros partidos de Gorosito. La Romareda fue el último escenario en el que Moreno fue titular y por eso ahora dice que tiene «ganas de que llegue el partido y intentar luchar por sacar los tres puntos. Si lo logramos, el triunfo nos daría un empujón muy importante para seguir en la lucha. Nos acercaría ese objetivo de la permanencia».
Otro de los jugadores que estará ante el Bilbao será Casado. El lateral se muestra optimista y dice que «San Mamés es un campo difícil pero llegamos en un buen momento. Estamos en una línea ascendente y ojala la victoria la podamos conseguir. Tenemos que salir a ganar».
Y es que los azulinos saben que las opciones de la permanencia en Primera pasan por no ceder demasiados puntos en los próximos compromisos ligueros.
«Sólo pensamos en ir a ganar en Bilbao y poder sumar de tres en tres»
«Si logramos el triunfo nos daría un empujón muy importante»
«San Mamés es un campo difícil pero llegamos en un buen momento y con buena línea»