Nico Sosa también se hará cargo de la parcela deportiva en el club
JEREZ. Actualizado: GuardarEl entrenador del Jerez Industrial, Nico Sosa, regresaba esta semana al banquillo blanquiazul con la intención de revertir la mala situación del equipo. El jerezano había sido destituido por el anterior presidente, Ricardo García, y se quedaba con un mal sabor de boca, ya que en su día consideró su salida como injusta y no vio motivos para su salida. Pese a todo no tuvo más remedio que aceptar la decisión del sevillano, aunque ahora vuelve a tener una nueva oportunidad en el banquillo del club de la copa y la venencia.
Esta semana volvía a vestirse de corto para entrenar al equipo, pero además, la propuesta realizada por el presidente de la junta gestora del Industrial, Juan Manuel Delgado, contempla que se haga cargo de las funciones de director deportivo. Aunque ninguna de las dos partes lo ha confirmado de manera oficial, también va a depender mucho del futuro de la entidad, ya que el grupo inglés tampoco ha manifestado su intención de coger las riendas del equipo y lo que por el momento ha hecho es aportarle jugadores de la escuela Glenn Hoddle y realizar durante algunos días de la semana entrenamientos en ontecastillo junto con el resto de futbolistas de la academia inglesa.
Mientras tanto, Delgado sigue arreglando los muchos frentes abiertos que existen. Entre ellos el de Queco, director deportivo que contrató Ricardo García tras la marcha de Carlos Rodríguez, Chicha, y que ahora pide que se cumpla el contrato que tenía firmado con la entidad y por la que debía cobrar 4.000 euros al mes.
Mientras tanto, Nico Sosa será el encargado de enderezar el rumbo deportivo tanto dentro del campo como fuera de él.