Los errores defensivos del Virgili le cuestan la derrota en Algarinejo
CÁDIZ. Actualizado: GuardarLos errores puntuales del Virgili le costaron los tres puntos en su visita al conjunto granadino del Aceites Musati Algarinejo en un encuentro que tuvo 14 goles.
En un pabellón a rebosar, los gaditanos salieron con las ideas claras. De hecho, comenzaron dominando en el marcador con un gol de Chipi. Ese tanto hacía justicia porque los de Juan Carlos Gálvez comenzaron mejor asentados que su contrario. Pero el Aceites Musati acabó despertando. Y de qué manera. Lo primero de lo que se aprovecharon los granadinos fue de los fallos defensivos amarillos. Un simple dato fue que de los ocho goles que encajaron los gaditanos, cuatro llegaron a la salida de balones parados. Esto vale para comprender la debilidad del equipo panadero.
Falta de intensidad
La falta de intensidad gaditana fue clave para que Aceites Musati se fuera en el marcador. Pero el Virgili también dejó cosas buenas en Algarinejo. Como por ejemplo, su reacción antes del descanso que le sirvió para ponerse a un gol después de ir perdiendo por tres tantos de diferencia.
Los de Gálvez salieron en la reanudación decididos a ir a por el partido pero de nuevo comenzaron las lagunas defensivas. El jugador local Felipe volvía a poner tierra de por medio con un tanto que fue rápidamente contestado por otro del gaditano Guala.
Ya en el segundo tiempo, el Virgili comenzó a sufrir de nuevo los desajustes tácticos motivados por tantos cambios que ha experimentado en las últimas fechas. La falta de entendimiento, especialmente en las marcas, jugaron una mala pasada a Juan Carlos Gálvez, que se desesperaba en el banquillo viendo como sus pupilos se aproximaban al marcador pero que se quedaron siempre a un paso del empate.