SIERRA DE CÁDIZ
Vídeo: El regalo de los bomberos de Olvera a un pequeño al que salvaron en un incendio
El niño de cinco años ha permanecido dos meses y medio ingresado en el hospital
Bomberos del parque de Olvera, de manera excepcional y por una causa justificada, han felicitado este sábado el cumpleaños a un pequeño de la localidad a petición de sus familiares.
El niño, que cumple cinco años, fue víctima de un accidente ocurrido en su domicilio hace tres meses cuando se produjo un incendio en su vivienda, junto con su madre y hermana. A consecuencia del incidente, el pequeño, por inhalación de humo, ha permanecido más de dos meses y medio ingresado en el Hospital materno infantil de Málaga. Y recientemente ha salido para continuar con su recuperación en casa.
Los familiares solicitaron si era posible que en un día tan especial el chico fuera felicitado por quienes estuvieron con él en un día tan difícil y ante una situación de la que todavía se está recuperando.
Han acudido los bomberos del parque que intervinieron en el incidente, así como un compañero ahora destinado en Granada, desplazado únicamente para conocer la evolución del pequeño, y hacer así un poco más feliz un día importante cumpliendo el sueño del pequeño. Como recuerdo, los bomberos le han regalado un traje del cuerpo hecho a mano .
Ver comentarios