ACCIDENTE | TRÁFICO
Herido el conductor de un vehículo en la A-382 en Arcos tras salirse de la carretera
El conductor quedó atrapado por lo que tuvo que ser liberado por los bomberos antes de ser evacuado a un centro hospitalario
El vehículo en el lugar del siniestro
El conductor de un vehículo ha resultado herido a primera hora de este jueves tras sarlise de la carretera en la A-382, en el término municipal de Arcos . Tras dar varias vueltas con el coche, quedó atrapado en su interior, teniendo que ser rescatado por efectivos de bomberos.
Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos, el siniestro se ha producido sobre las 8,15 horas cuando el vehículo transitaba por el kilómetro 15 de la A-382 , próximo a la entrada de Jédula, y salió de la carretera.
Al parecer el conductor perdió el control y recorrió unos 200 metros dando vueltas, quedando atrapado sus pies en los pedales, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para su liberación. Una vez liberado, fue evacuado a un centro hospitalario .
Ver comentarios