Ubrique
Bomberos y Policía Local intervienen en un incendio en Ubrique
Una vivienda de la calle Carlos Cano ha salido ardiendo aunque no ha habido que lamentar daños personales
Este jueves ha tenido lugar un incendio en la localidad serrana de Ubrique (Cádiz). Una vivienda de la calle Carlos Cano ha salido ardiendo y ha obligado a la intervención de dos patrullas de la Policía Local y una unidad de Bomberos.
Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales. No obstante, y tal como apuntan los agentes municipales, el propietario alertó a su llegada de que su esposa se encontraba en la azotea . Así pues, se procedió a acceder a la azotea a través de una parcela colindante, instalando una de las escaleras del Servicio de Bomberos, entrando uno de ellos hasta donde se encontraba la señora. Una vez se comprobó que no corría riesgo, un agente de Policía Local accedió también a dicha zona para tranquilizar a la mujer mientras bomberos continuaba con la extinción del mismo.
Según apuntan en una nota, cuando todo parecía más controlado, otro ciudadano alertó de que en la azotea colindante había otra señora aislada por el fuego , por lo que rápidamente bomberos accedió al lugar para comprobar si existía peligro o no.
Ambas señoras quedaron junto al Policía Local, siendo los 3 evacuados una vez se extinguió el incendio completamente. Una vez finalizada la intervención, los propietarios tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos , ya que fruto del nerviosismo, el titular sufrió una crisis de ansiedad.
Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de todas los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad junto a Bomberos, no hubo que lamentar daños personales, no siendo necesario el traslado de ninguno de los afectados al Centros de Salud.
Ver comentarios