Sucesos
Aparatoso accidente tras chocar frontalmente dos vehículos en Prado del Rey
Los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar a la conductora que había quedado atrapada en el coche
Aparatoso accidente de tráfico por colisión frontolateral entre dos vehículos, un turismo y un todoterreno en un cruce de Prado del Rey. Los bomberos tenían que intervenir para excarcelar a una mujer de unos 60 años que había quedado atrapada en el turismo .
El choque se producía en la A-372 kilómetro 23 , dejando a la conductora atrapada en el interior de su coche, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos procedentes de los parques de Ubrique y Villamartín. El coche quedó empotrado con las señales del cruce . Se cortó y manipuóa la puerta, se echó atrás el asiento y se sacó a la accidentada por la puerta trasera. El único ocupante del otro vehículo estaba en el exterior sin daños.
🔴#Accidente de #tráfico por colisión frontolateral de dos vehículos, un turismo y un todoterreno, en la A-372 Km.23, cruce de Prado del Rey.
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) June 13, 2022
Cuando llega Bomberos, la conductora del turismo, una mujer de unos 60 años, está atrapada en el interior del vehículo. pic.twitter.com/tR60c6MlgP
La herida fue posteriormente trasladada a la ambulancia para su estabilización y asistida por servicios sanitarios. Al lugar de los hechos también acudieron servicios sanitarios y la Guardia Civil .