CRISIS DEL CORONAVIRUS

Vídeo: El emotivo aplauso del personal sanitario a los ancianos de la Residencia Cruz Roja de San Fernando

Varios de los abuelos han regresado a sus habitaciones habituales tras superar la enfermedad

L.V.

La Residencia de Mayores y Centro de día Cruz Roja de San Fernando ha sido una de las instalaciones más afectadas por el coronavirus en la provincia. Casi medio centenar de residentes dieron positivo en el test por Covid-19 al que fuero sometidos hace varias semanas.

Algunos de estos ancianos habían sido trasladados a otra planta de residencia de San Fernando para estar más vigilados debido al empeoramiento de su estado de salud y ahora, tras superar la enfermedad, han regresado a sus habitaciones habituales.

El personal sanitario ha querido despedir a estas personas con un sonoro y merecido aplauso . Sin duda, todos ellos son ejemplo de lucha constante y esperanza para aquellas personas que luchan en la provincia por vencer también a este virus.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación