EQUIPAMIENTOS
Suspendida por goteras la competición deportiva en el pabellón del Parque
Loaiza recuerda que el arreglo de las deficiencias estaba previsto en verano de 2015 y contaba con el proyecto y el dinero para su ejecución
El pasado fin de semana tuvieron que suspenderse los partidos de baloncesto programados en el Pabellón del Parque Almirante Laulhé a consecuencia de las goteras. El problema que sufre la cubierta de estas instalaciones deportivas no es nuevo . El anterior ejecutivo, liderado por José Loaiza, presidente local del PP, tenía proyectadas y preparadas para realizar el pasado verano las obras necesarias para subsanar esas deficiencias.
El proyecto de reparación que prepararon los técnicos municipales, detalló el dirigente popular, se centraba en la cubierta y en el arreglo del suelo , dos de las deficiencias de este espacio deportivo de la ciudad. Efectivamente, cuando las medidas de urgencias se efectuaron en enero de 2015, desde Deportes se explicaba que era necesario el cambio de la cubierta y del pavimento.
"En Junta de Gobierno se estableció que hacía falta un proyecto para impermeabilizar la cubierta, cambiar el parqué deteriorado y las luces y remodelar la zona de vestuarios", añadió el ex alcalde, que señaló que la fecha en la que se planteó desarrollar estas obras, para así perjudicar lo menos posible a los usuarios, fue el verano pasado. "Ha transcurrido ya casi un año, lo hemos denunciado de manera reiterada, y PSOE-PA siguen desoyendo a la ciudadanía porque la actuación sigue pendiente", lamentó.