SAN FERNANDO
Un pequeño premio de consolación para San Fernando
La Administración de Luis Milena vende un décimo en máquina del cuarto premio (71.119)
La suerte fue este año esquiva con San Fernando y solo quiso rozarla. Tan solo 20.000 euros ha rascado la ciudad del sorteo extraordinario de Navidad al conseguir un cuarto premio vendido en máquina desde la Administración de Loterías Número 4 de Luis Milena. El 71.119 ha sido el número afortunado, «un número muy feo y seguramente al se lo vendí me lo diría», aseguró Sergio Oneto, el lotero que ha repartido este premio y que desconoce a qué persona habrá ido a parar.
Fue un premio raro, ya que ni la propia Administración supo de él puesto que no tenía controlado lo que ha expendido a través de las máquinas y tuvo que esperar a la confirmación oficial. Todo ello mientras los clientes y los vecinos permanecían atentos a las posibles noticias aunque pronto se daban cuenta de que el premio no iba a estar repartido. «Si hubiera tocado al barrio estaríamos todos saltando», decía una de las personas que se paró a ver el cartel que en esos momentos se colocaba en la cristalera del establecimiento.
Todos los que pasaban por el lugar se preguntaban para saber si allí estaba el afortunado o afortunada que había comprado el número, pero no había rastro. «ha sido una sorpresa total, ya que nos hemos enterado porque nos han llamado compañeros de otras administraciones», siguió explicando Sergio Oneto que aunque se alegró de dar el cuarto premio lamentó que no hubiera sido en décimos y la fortuna hubiera tocado a más personas.
Cerca estuvo de dar la gran campanada ya que también se aproximó al Gordo. El número 79.140 se llevaba el primer premio y Sergio Oneto había vendido el 79.133. Poca distancia pero suficiente para que la alegría viajará a otro lugar «aunque al menos se ha quedado en Andalucía». Este premio se une a la larga lista de esta Administración de lotería isleña, que desde que abrió sus puertas ha dado un segundo premio, un quinto y una aproximación al Gordo.
Ver comentarios