SUCESOS
Roban material informático en el centro de salud Rodríguez Arias de San Fernando
El suceso ha motivado esta mañana la suspensión de las consultas programadas y se han habilitado espacios en la planta baja para atender urgencias

El Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda ha informado a sus usuarios y usuarias de que esta madrugada se ha producido un robo en el centro de salud Rodríguez Arias de San Fernando , lo que ha motivado esta mañana la suspensión de las consultas programadas.
En el centro de salud se han habilitado espacios en la planta baja para atender urgencias, a los pacientes que precisan de sintrom y las consultas pediátricas. La primera planta ha sido la principal afectada por esta incidencia, ya que es donde se encuentra el grueso de las consultas, y sobre donde la Policía trabaja para esclarecer los hechos.
La previsión es que a lo largo de la mañana se recupere la normalidad y que quede totalmente restablecida esta tarde y el próximo lunes. El robo no ha causado daños en las instalaciones; han sustraído diversos equipos informáticos, aunque ninguno con información de los pacientes, y material sanitario .
El Distrito lamenta profundamente estos hechos ajenos a su voluntad y la molestia para la población, a la que agradece por adelantado su comprensión, ya que trabaja desde el primer momento para intentar que la afectación sea la menor posible.