SAN FERNANDO
Pide ayuda para encontrar sus herramientas robadas por redes sociales y ofrece una recompensa
En total se llevaron de una obra más de 1.000 euros en materiales y da 150 euros por la clave para recuperarlos
Jesús García acudió el pasado lunes a la obra que está realizando en la calle López de Vega en San Fernando y se llevó la sorpresa de que se habían llevado prácticamente todas las herramientas que había dejado en el lugar.
Dos radiales, una batidora, una máquina de cortar azulejos y dos martillos percutores entre otras cosas. En total más de 1.000 euros en herramientas con la imposibilidad de continuar de manera adecuada los trabajos que estaba realizando.
De esta manera Jesús, que es empresario y está al frente de Kxorro Construcciones y Reformas, ha lanzado un mensaje por redes sociales para pedir colaboración y poder encontrar sus herramientas. Incluso ofrece una recompensa de 150 euros para la persona que le dé la clave para recuperarlas.
Y es que, como avisa Jesús en su publicación, se trata de material que está marcado y por lo tanto que puede reconocer de manera fácil advirtiendo a las personas que se lo ha llevado que no los pueden revender, puesto que son identificables por él.
De esta forma Jesús pide colaboración para que se distribuya el mensaje y puedan aparecer unas herramientas cuyo coste ahora le resulta imposible poder afrontar y que son necesarias para realizar los trabajos que lleva a cabo de manera habitual.