SOLIDARIDAD
Diez firmas de la provincia participan en la VI Pasarela Solidaria Moda Fiesta de San Fernando
Todo lo recaudado con la venta de entradas se destinará a Calor en la Noche y Autismo Cádiz
![Diez firmas de la provincia participan en la VI Pasarela Solidaria Moda Fiesta de San Fernando](https://s2.abcstatics.com/media/provincia/2017/03/14/v/presentacion-pasarela-solidaria_xoptimizadax-k3kF--620x349@abc.jpg)
Todo listo para una nueva edición de la Pasarela Solidaria Moda Fiesta . Y ya van seis. La tradicional cita con la moda fiesta y flamenca en San Fernando tendrá lugar este viernes 17 y este sábado 18 de marzo.
Este martes se han presentado todos los detalles de esta sexta Pasarela Solidaria Moda Fiesta. Ha sido en una rueda de prensa celebrada en el Hotel Bahía Sur y en la que han estado presentes Francisco Romero , primer Teniente de Alcaldía; Daniel González , portavoz del 'Grupo Por...'; Domingo Delgado, director del Hotel Bahía Sur; Ernesto Pardo , director del Centro Comercial de Bahía Sur; José Sabido , presidente de Autismo Cádiz ; y María del Carmen Molinero , responsable en San Fernando de Calor en la Noche .
«La insistencia es el 90% del éxito y, amén de la insistencia, nos mueve hacer visibles los problemas de nuestro entorno», ha explicado Daniel González, en referencia al 'Grupo Por...' del que ha dicho «se ha aficionado a aportar los granitos de arena para ayudar con su pasarela a quienes más lo necesitan».
«Aunque sólo fuera una familia la favorecida, esta pasarela ya estaría justificada», ha explicado Francisco Romero, primer Teniente de Alcaldía, quien ha aprovechado para agradecer públicamente la labor que realizan en nuestra sociedad las dos entidades beneficiarias de este año: Autismo Cádiz y Calor en la Noche.