VANDALISMO
Destrozan el espacio de la playa reservado a personas con movilidad reducida
Es el primer módulo denominado cinco estrellas con el que cuenta Andalucía y la gran apuesta por la accesibilidad
No ha durado ni un mes. El espacio creado para mejorar la accesibilidad en Camposoto y permitir que las pesonas con movildiad reducida puedan disfrutar de la playa , ha amanecido completamente destruido a causa del vandalismo.
Unos destrozos que coinciden con la celebración del concierto llevado a cabo en el aparcamiento central de este complejo natural a cargo de los 40 Principales y que ha contado con la presencia de unas 12.000 personas .
El presidente del Partido Popular, José Loaiza, ha hecho mención en redes sociales a la falta de previsión del Gobierno local denunciando los actos acaecidos y que ha dejado sin sombrilla alguna a este lugar.
Un módulo que se presentaba como la gran novedad de la playa y la gran apuesta por la accesibilidad. De hecho San Fernando compite por ser la playa más accesible de España estando colocada de momento en los primeros puestos de la votación.