Navidad en San Fernando 2019
Así es el Belén Viviente de San Fernando
Tras la suspensión por la lluvia se ha celebrado este domingo en el Castillo de San Romualdo
Tras no poderse inaugurar el jueves por la borrasca Elsa , el Belén Viviente de La Isla espera a sus visitantes en el Castillo de San Romualdo.
Ni el viento ni la lluvia han impedido que San Fernando estrene su Belén Viviente en el patio interior del Castillo de San Romualdo . Los isleños y visitantes podrán disfrutar, en un enclave envidiable, su particular representación belenista.
A la entrada de la puerta principal del Castillo de San Romualdo, un sonriente legionario romano nos recibe y nos conduce hacia el belén. En el patio interior, con caminos acotados por hojas de palma, podemos ver un zócalo con más de una quincena de puestos, donde los visitantes pueden endulzarse el paladar, entrar en calor con anís, observar a los animales (destaca el burrito ‘Tomate’) y fotografiarse con Sus Majestades los Reyes Magos y con la Virgen María y San José.
Durante e ste domingo 22, en horario de 10:00 a 22:00 , la Virgen María, San José, los Reyes de Oriente y hasta el burrito Tomate esperan a sus visitantes junto a una veintena de figurantes en un decorado zócalo cargado de ilusión navideña.
Ver comentarios