El ROCÍO | PROVINCIA

Bajo de Guía intensifica su actividad al paso de las hermandades de San Fernando y Chiclana

Las más tempraneras iniciaron su camino ayer, mientras que Cádiz se espera que lo haga ya por la tarde

Las hermandades de San Fernando y Chiclana cruzan Bajo de Guía CARLOS CHERBUY

CARLOS CHERBUY

El Rocío ya se siente en la provincia y son varias las hermandades que ya han cruzado Bajo de Guía y se dirigen hacia Almonte en su peregrinar para ver a la Blanca Paloma .

Entre las más tempraneras se encuentran San Fernando y Chiclana , que iniciaron su camino ayer, mientras que Cádiz se espera que lo haga ya por la tarde, una vez que salió esta mañana. Entre las más tardía se encuentra la de El Puerto , que iniciará el camino mañana para embarcar ya por la tarde.

La actividad ya es intensa, aunque ahora hay un pequeño parón tras el paso de Arcos y la siguiente ya a las cuatro será Rota. Cádiz cerrará el paso ya sobre la siete . Unas doce giras después pasara Sanlúcar, que es de las más numerosas de la provincia.

Ya se han vivido momentos especiales sobre todo para San Fernando y Chiclana que pasaron noche allí en la playa de Sanlúcar . Ambas hermandades son de las que más viven esta peregrinación que vivirá sus momentos grandes este fin de semana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación