SAN FERNANDO
Amaral tiñe de colores la Bahía
Un gran aplauso interrumpió una escenografía que combinaba elementos visuales que se reflejaban a modo de ‘backdrops’ en una gran pantalla compuesta por otras tantas más diminutas con un espectacular juego de luces que se iba reflejando en el casco a modo bola de discoteca que llevaba en los primeros instantes Eva
A pesar de que era la segunda ocasión en la que Amaral actuaba en el Bahía Sound de San Fernando, fueron muchos los que no quisieron perderse esta nueva cita con la formación zaragozana.
Desde las ocho de la tarde, momento en el que abrieron las puertas, una marea multicolor fue accediendo al recinto para ocupar los primeros asientos.
Hasta minutos antes de que comenzara el concierto, el cual sirvió para presentar las canciones de su último CD hasta la fecha, 'Asalto al color', los técnicos tanto de sonido como de iluminación estuvieron ultimando todos los detalles.
Aún los últimos rayos del sol se iban reflejando en las aguas de la Bahía de Cádiz cuando Eva Amaral y Juan Aguirre, así como toda su banda, irrumpieron en el escenario con los primeros acordes de 'Señales'.
Un gran aplauso interrumpió una escenografía que iba combinando diferentes elementos visuales que se iban reflejando a modo de 'backdrops' en una gran pantalla compuesta por otras tantas más diminutas con un espectacular juego de luces que se iba reflejando en el casco a modo bola de discoteca que llevaba en los primeros instantes Eva.
Tras otro sonoro aplauso, que levantó a muchos de los allí presentes, llegó el momento de mirar al pasado con el hit 'El universo sobre mí' así como con 'Marta, Sebas, Guille y los demás'.
Sin lugar a dudas, la energía desprendida en el escenario era el preludio de la gran noche que le quedaba por delante a todos los que se habían acercado hasta el Bahía Sound de San Fernando para que Amaral tiñera la Bahía de colores.