Acuerdo por los antiguos colegios de Defensa de San Fernando

Junta y Ayuntamiento alcanzan un acuerdo pero no definitivo por lo que seguirán las reuniones

Vista del CEIP Cecilio Pujazón

C. CHERBUY

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de San Fernando han encontrado una fórmula por la cual los centros educativos de Defensa (Cecilio Pujazón, Juan Díaz de Solís y Vicente Tofiño) puedan ser atendidos con normalidad al igual que los del resto de la ciudad.

Esta fórmula se ha alcanzado tras las discrepancias surgidas durante las reuniones que se han mantenido en este tiempo, si bien la generosidad mostrada por ambas administraciones ha posibilitado que finalmente se haya alcanzado un acuerdo que permita que los citados centros educativos puedan ser atendidos en las mismas condiciones que el resto .

Este acuerdo no es óbice para que las discrepancias generales no sigan presentes para alcanzar un acuerdo definitivo, por lo que las reuniones continuarán mientras prosigue el procedimiento judicial abierto.

Desde el Ayuntamiento y la Junta se afirma que hoy es una jornada de felicidad y satisfacción, por lo que tanto la consejera de Educación como la alcaldesa de la ciudad agradecen a los técnicos de ambas administraciones el esfuerzo realizado para alcanzar este acuerdo que sin duda será celebrado por la comunidad educativa y el alumnado de estos centros.

Acuerdo por los antiguos colegios de Defensa de San Fernando

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación