![](/RC/201407/16/media/cortadas/magaluf--253x180.jpg?uuid=3f0ddb44-0cd3-11e4-b4ba-7d42ad360377)
Un incendio en Magaluf obliga a desalojar un edificio de apartamentos
Actualizado: GuardarUn incendio declarado este miércoles en torno a las 8.00 horas en una de las viviendas de la ciudad de Magaluf (Mallorca) ha obligado a desalojar a 18 personas de un edificio de apartamentos privados mayoritariamente alquilados a turistas. A consecuencia del incendio han resultado heridas dos personas, una por el humo generado y otra a causa de un traumatismo en el brazo, pero ninguna de ellas está en estado de gravedad. Los indicios apuntan a que el fuego comenzó en uno de los apartamentos del edificio y de ahí se extendió al resto de residencias cercanas que también tuvieron que desalojarse.
Desde que hace unas semanas saliera la noticia de que turistas británicas hacían a otros clientes felaciones a cambio de copas, en Magaluf se han sucedido numerosos incidentes. El pasado domingo un joven danés de 20 años moría al precipitarse por las consecuencias del alcohol desde el cuarto piso de un hotel. Además, ese mismo día un joven de 18 años español provocaba un aparatoso accidente cuando circulaba con un coche de alta gama por la misma ciudad. El chico perdió el control del vehículo en una curva y chocó contra tres taxis repletos de turistas. En total ocho coches se vieron afectados y trece personas heridas, de las cuales, una está en estado muy grave.
Respecto a las felaciones a cambio de copas, la cadena británica de la BBC emitió el episodio 'Sun, sex and suspicious parents' ('Sol, sexo y padres desconfiados') que reflejaba los excesos de los veraneantes británicos en la ciudad mallorquina de Magaluf. Este capítulo se retransmitió dentro de un reality que, desde 2011, viene retratando las barbaridades de un grupo de jóvenes que por primera vez se escapan de vacaciones sin sus padres.