Fallece la periodista Carmen Hornillos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La periodista y presentadora Carmen Hornillos ha fallecido este viernes, en su casa de Santander, a los 52 años, tras una larga lucha contra el cáncer. Desde hace meses, la enfermedad la había alejado de las pantallas de televisión que la hicieron tan popular a mediados de los noventa.

Hornillos inició su carrera periodística en 'Diario 16', como redactora de cultura y deporte. Pese a todo, su vida siempre estuvo ligada al periodismo del corazón y se hizo realmente popular a su paso por 'Crónicas Marcianas', el programa de Javier Sardá, donde participó como tertuliana hasta que el espacio dejó Telecinco en el año 2000. Antes pasaría por el programma de Pepe Navarro, 'Todo va bien', y después por 'Quédate conmigo' y 'Día a Día', también en la cadena de Mediaset. Además también trabajó en el programa 'Protagonistas' junto a Luis del Olmo.

La periodista presentó entre 2004 y 2008 'Corazón del Milenio' en Canal 7 y su última aparición televisiva fue en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', que presenta María Teresa Campos, y en el que ejercía como colaboradora desde 2010.