'Tengo ganas de ti' triunfa en la noche del lunes
Actualizado: GuardarSUBEN
-'Cine 1': No hace falta ser Rappel para adivinar que la jugada de Antena 3 iba a resultar maestra.'Tengo ganas de ti', la película protagonizada por Mario Casas fue lo más visto de la noche. Rozó los 4 millones de personas y obtuvo un suculento 24,3% de 'share'. Y encima la película es entretenida. Poco más se puede pedir.
-'Chiringuito de Pepe': La serie protagonizada por el actor Santi Millán resistió en su segundo episodio, 'Almas gemelas', y con mucha maestría el envite de 'Tengo ganas de ti', anotando un fantástico 22,7% de audiencia y reuniendo en torno a Telecinco a 4,28 millones de espectadores. Sin duda, el serial ha llegado para quedarse.
-'El intermedio': Al programa que conduce 'El gran Wyoming' le está sentando de lujo la crisis del PP. Sin ir más lejos, ayer anotó un 12,6% de 'share', lo que significa que más de 2,1 millones de espectadores optaron por el programa de humor de La Sexta.
-'Fútbol: Brasil 14 Alemania-Portugal': Cuatro sigue cosechando éxitos con el Mundial de fútbol de Brasil. Sin ir más lejos, ayer el encuentro entre las dos selecciones dio a la cadena de Mediaset el dominio de la tarde, alcanzando un 30,6% de audiencia y reuniendo a 3,2 millones de espectadores en torno al televisor.
BAJAN
-'El pueblo más divertido': El espacio de La 1, presentado por Millán Salcedo y Mariló Montero, no acaba de despegar. Y prueba de ello es que en su segundo programa tan solo alcanzó un 7% de audiencia. Solo 1,36 millones de espectadores optaron por esta nueva versión del 'Grand Prix' que con tanto éxito presentó Ramontxu.