Florentino, en un acto público. / EFE

Florentino promete una entrada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, prometió una entrada para la final de la Liga de Campeones a una aficionada merengue que se encontraba a las puertas del hotel del equipo blanco.

Al abandonar el hotel, el presidente se fijó en una de las seguidoras madridistas que estaba llorando, se bajó del coche y le pidió su número de teléfono para contactarla más tarde y hacerle llegar la preciada entrada.

La mujer, que viajó a Lisboa con un grupo de amigas, todas ellas sin entrada, para ver de cerca el duelo madridista, se mostró convencida de que Pérez cumplirá su palabra.

El gesto de Florentino ha sido recogido por los equipos de televisión portugueses instalados a las puertas del céntrico hotel Tívoli, que esta tarde abandonarán los jugadores madridistas para el que será su último entrenamiento antes de la gran cita de la Liga de Campeones.

Esta acción, por el contrario, contrasta con las declaraciones de Iván Helguera en Twitter, donde el antiguo jugador madridista se quejaba de la negación por parte del club de proporcionarle una entrada para el encuentro del 24 de mayo, según su comentario en la red social.