Campaña de Malaysia Airlines.
tragedia aérea

Una campaña (falsa) con muy poca gracia

Un 'fake' sobre la nueva publicidad de Malaysia Airlines enciende el debate en las redes sociales

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Son los riesgos del mundo digital. Mientras equipos de más de una veintena de países colaboran en la búsqueda del vuelo MH370 que salió de Kuala Lumpur en dirección a Pekín en la madrugada del 8 de marzo y desapareció del radar unos 40 minutos después de despegar con 227 pasajeros, incluidos siete menores de edad, y una tripulación de doce malasios, las redes sociales veían la llegada de unos anuncios destinados a incrementar el atractivo de la compañía pero que, en estos momentos, parecían de lo más macabros.

"Piérdete en un viaje de proporciones épicas", rezaba el presunto texto de la campaña, que dejaba otra frase para la posteridad: "Dondequiera que vayas, nadie lo sabrá nunca". Al final, todo parece haber quedado en un 'fake', para bien de la propia compañía.