Visto y oído: Regreso triunfal de 'Con el culo al aire'
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Con el culo al aire': Difícil regresar con mejor pie. Antena 3 estrenó la tercera temporada de la serie protagonizada por Paco Tous, María León, Raúl Arévalo, Raúl Fernández y Toni Acosta con unos estupendos datos de audiencia. Un total de 3.233.000 espectadores le sirvieron a esta divertida producción para liderar el 'prime time' con un 17,2% de 'share'. Unos datos que demuestran el poder de atracción de este alocado camping al que se han sumado Llum Barrera y Julián López, entre otros.
- 'B&b': Pese a no poder con la propuesta de Antena 3, la serie encabezada por Belén Rueda sobre el mundo del periodismo tiene motivos más que sobrados para estar satisfecha con su nueva cita con los espectadores. 2.831.000 personas estuvieron atentas a la trama el miércoles, lo que le sirvió a la ficción de Telecinco para anotarse su máximo de la temporada, un 15,2% de cuota de pantalla.
- 'Pasapalabra': El programa conducido por Christian Gálvez acarició el 20% de 'share' (19,9%) al congregar a 2.821.000 espectadores. El avance, de 1,2 puntos con respecto a su registro anterior, no es sino el resultado del interés del público por el extraordinario desempeño de Paz, quien acumula más de una treintena de 'roscos' consecutivos y que nuevamente estuvo a punto de completar la gesta.
BAJAN
- 'Mentes criminales': La Unidad de Análisis de conducta de Quantico no termina de convencer a la audiencia. 'El señor y la señora Anderson', el nuevo capítulo de la serie que emitió Cuatro, se quedó en un 5,3% de cuota de pantalla, más de un punto menos que el registro de la semana anterior.
- 'Comando actualidad': No fue una buena noche para La 1. Su baza para el 'prime time' se quedó en 2.152.000 espectadores y un 10,9% de 'share' con el reportaje dedicado a las historias de pequeños héroes que logran salir adelante viviendo en algunos de los barrios más conflictivos de España como la Cañada Real (Madrid), Lo Campano (Cartagena) o Son Banya (Palma).