crítica de televisión

Visto y oído: Évole corona a Motos

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'El hormiguero': Pablo Motos tiene que estar muy agradecido con Jordi Évole. El 'follonero' de Cornellá hizo que la audiencia del espacio de Antena 3 creciese como la espuma, rozando los tres millones de espectadores con un sobresaliente 14,8% de cuota de pantalla, cerrando la semana más vista de su historia.

- 'Tu cara me suena': El concurso de imitaciones musicales lideró de nuevo la franja nocturna gracias al respaldo de casi tres millones de espectadores -2.998.000 para ser exactos-, cifra que se traduce en un excelente 20,7% de cuota de pantalla. Cabe destacar la desastrosa actuación de Los Chunguitos en la última gala. Para verlo...

- 'Hay una cosa que te quiero decir': Jorge Javier Vázquez tomó algo de aire tras varias semanas a la baja. El emotivo programa gano cinco décimas con las que consiguió superar la barrera psicológica del 15% de cuota de pantalla, lo que sirvió al espacio para acomodarse en el tercer puesto de una noche cada vez más repartida.

BAJAN

- 'Cuéntame cómo pasó': La ficción de la cadena pública sigue en caída libre al ser el rival más perjudicado por 'Tu cara me suena'. La familia Alcántara, acostumbrada a liderar con mano de hierro el 'prime time', perdió un buen puñado de seguidores por segunda semana consecutiva, quedándose con 3.692.000 espectadores y el 18% de cuota de pantalla.

- 'laSexta en concierto': Ni un solo espectador -literalmente- se molestó en sintonizar la cadena de Atresmedia Televisión. Ni 'La línea de sombra' ni 'Bogus Band' despertaron el interés de los televidentes más madrugadores. La situación mejoró ligeramente -por decir algo- con la repetición de 'Al rojo vivo', con 63.000 seguidores y el 2,8% de cuota de pantalla.