crítica de televisión

Visto y oído: Keanu Reeves supera a Tom Hanks

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'El peliculón': Antena 3 se volvió a poner al frente del 'prime time' del domingo. La cinta 'La casa del lago', protagonizada por Keanu Reeves, rozó los 2.800.000 espectadores para un excelente 14,1% de cuota de pantalla, con casi dos puntos más que el filme emitido la semana pasada, '50 primeras citas'.

- 'Aída': La comedia española más longeva de la televisión se encaramó al codiciado segundo puesto de la noche pese a bajar de los tres millones de espectadores -2.881.000- y ceder 9 décimas -13,9% de cuota de pantalla- gracias al capítulo especial de la ficción protagonizado por Dani Martínez.

- 'El objetivo de Ana Pastor': La mordaz periodista ganó adeptos con respecto a la semana pasada, cuando perdió 1,8 puntos, quedándose con una de sus cuotas de pantalla más bajas de la temporada. Más de 1.875.000 espectadores siguieron el espacio, lo que se traduce en un buen 9% de 'share'.

BAJAN

- 'La película de la semana': La cadena pública duró como líder de la franja nocturna del domingo menos que un caramelo en la puerta de un colegio. La cinta 'La guerra de Charlie Wilson', con 2.854.000 espectadores y el 13,9% de cuota de pantalla, se quedó lejos de los resultados obtenidos por Liam Neeson en 'Venganza'.

- 'Negocios al límite': Beatriz de la Iglesia sigue su andadura en Cuatro con mucho sigilo. El programa creado para ayudar a empresarios a reflotar negocios en apuros se tuvo que conformar con 1.410.000 espectadores y el 6,7% de cuota de pantalla tras arañar tres décimas a sus competidores.