'Se hace saber' se desploma
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
-'Sálvame Deluxe': Una semana más, Telecinco lideró el 'prime time' del viernes. Lo hizo con su receta habitual, la que sirve Jorge Javier Vázquez. La ex de Álvaro Muñoz Escassi y -¡atención!- la hermana de la exnovia del hijo de Raquel Bollo fueron los platos fuertes de una noche que atrapó a 2,37 millones de espectadores, y que anotó un 17,6% de 'share'. No hay quien le tosa.
-'Cine Cuatro': Desde hace unas semanas, la cadena de Mediaset se está ocupando de recuperar la saga galáctica por excelencia. Ayer tocaba 'Star Wars | Episodio III: La venganza de los Sith' y no fue nada mal, quizá porque a estas alturas de la saga Jar Jar Binks es solo un mal sueño. 1,63 millones de televidentes vieron este tercer capítulo, un 10% de los espectadores que veían entonces la televisión.
-'Me resbala': El espacio que presenta Arturo Valls en Antena 3 se despedía de la audiencia, al menos esta temporada. Y lo cierto es que, por aquello de ser el último, se esperaba un pequeño empujón en los audímetros pero la realidad fue otra muy distinta. Perdió casi tres puntos con respecto a la semana anterior, aunque anotó un más que notable 13,3% de 'share' y fue visto por 2,39 millones de espectadores.
-'Equipo de investigación': El bloque de reportajes de producción propia de La Sexta escala posiciones. Ayer su programa sobre 'La droga de la crisis' fue seguido por 1,43 millones de espectadores y anotó un 7,3% de 'share', pero es que el espacio 'La Sexta columna', que emitió 'Desigualdad: el que parte y reparte', anotó un muy decente 6,6% de audiencia y fue visto por 1,20 millones de espectadores.
BAJAN
-'Se hace saber': La apuesta por el humor de La 1 se desplomaba ayer. El programa que presenta Goyo Jiménez firmó un mediocre 5,6%, bajando más de 2 puntos con respecto a la semana anterior y quedando por debajo de la audiencia que anotaron cadenas como La Sexta y Cuatro. Tan solo 1,10 millones de espectadores vieron el espacio. No pinta bien.