El cineasta Michael Bay, antes de abandonar el escenario. / Afp | YouTube
EN BLANCO

Michael Bay se pone nervioso y abandona una presentación de Samsung en Las Vegas

El director de 'Transformers' participaba en la exhibición de un nuevo televisor cuando se quedó en blanco y salió del escenario

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

"¡Wow! Acabo de pasar vergüenza en el CES", escribió el cineasta Michael Bay en su página web. Y vaya si la había pasado. El director de 'Transformers' participaba en la presentación de un nuevo televisor de la compañía surcoreana Samsung. La pantalla LCD no solo era capaz de reproducir imágenes en ultra alta definición sobre su panel de 105 pulgadas, sino que también podía curvarse a antojo del espectador con tan solo pulsar un botón.

Y claro, Bay estaba tan emocionado que, como diria luego, "me salté el pie del vicepresidente ejecutivo de Samsung y luego el 'teleprompter' se perdió. Después el 'prompter' fue hacia arriba y hacia abajo. Supongo que los shows en vivo no son lo mío".

En efecto, el cineasta perdio el hilo. El vicepresidente ejecutivo de Samsung, Joe Stinziano, intentó ayudar a Bay preguntándole su opinión sobre cómo las pantallas de televisión curvas podían mejorar la experiencia del público. Pero fue en vano. Éste espetó un "lo siento, lo siento" y abandonó el escenario.