Cómo irse de vacaciones con los amigos (y no perderlos...)
La escapada soñada puede convertirse en el último capítulo de una gran amistad. Te prevenimos sobre algunos peligros y te sugerimos cómo evitarlos
MADRID Actualizado: GuardarAmenaza número uno: el desconocido míster Hyde. Es un clásico, donde uno creía haber encontrado al compañero perfecto para los días de asueto, aparece un extraño, de gustos totalmente opuestos. La estancia campestre se convierte en un sinvivir. Le dan pánico las casas de campo (por los bichos y los ladrones), detesta la naturaleza y solo quiere comer pizzas. Nada de excursiones bajo la nieve, descubrimiento de ermitas románicas o sobremesas. Para él, lo único importante es colgar sus fotos en Facebook.
Las variantes de este patinazo son infinitas: un soltero (deprimido) que se marcha con una pareja (feliz); esa familia maja que es un caos; tu amiga del trabajo que te obliga a volver para ponerse su mascarilla antes de salir… ¿La solución? Separarse, y que cada uno haga sus planes. No es ninguna tragedia. Al contrario: tras un día de aventuras cada cual por su lado, te apetecerá reencontrarte y charlar. Y habréis salvado la amistad. (Más información en Mujerhoy.com)