Muere quemado tras incendiarse el coche en el que dormía
La víctima ha sido hallada cuando los bomberos han acudido a apagar el fuego declarado en un turismo aparcado en la calle
PALMA Actualizado: GuardarUn hombre ha sido hallado muerto, con el cuerpo calcinado, en el incendio de un vehículo ocurrido a primera hora de esta mañana en la calle Músico Fermín Martí de Ibiza.
La víctima, que aún no ha sido identificada, ha sido hallada cuando los servicios de emergencias han acudido a apagar el incendio declarado en un turismo aparcado en esa vía, que se había extendido a los coches cercanos, ha informado el 061.
El suceso ha ocurrido en torno a las 7.05 horas y a la emergencia han acudido los Bomberos de Ibiza, la Policía Local así como una ambulancia UVI móvil del 061.