Visto y oído: 'Tu cara me suena' bate un nuevo récord
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Tu cara me suena'. El 'talent show' de Antena 3 sigue imparable y superó anoche su máximo marcado la semana pasada con un nuevo récord, al obtener casi un 25% de la cuota de pantalla (24,7%). Su apuesta por parodiar el polémico anuncio de la Lotería en una divertida actuación protagonizada por el presentador, Manel Fuentes, y los miembros del jurado -entre ellos Marta Sánchez-, convenció a 3.444.000 espectadores.
- 'El Hormiguero'. La visita de Iker Casillas al espacio dirigido por Pablo Motos había generado gran expectación. Y no defraudó. La falta de reparos del pcapitán de la selección española de fútbol a la hora de hablar de su futuro profesional, su relación con Sara Carbonero o su próxima paternidad, permitieron a la cadena sobrepasar los tres millones de espectadores (3.200.000) y un nada 16.1% de cuota de pantalla, lo que supone 2,3 puntos más respecto al jueves anterior.
- 'El Intermedio'. El programa de El Gran Wyoming contraatacó con un invitado igual de llamativo, José Luis Rodríguez Zapatero. El expresidente del Gobierno también le proporcionó al espacio de La Sexta sus mejores datos registrados este curso, con un 13.2% de cuota de pantalla y 2.561.000 espectadores, pero no pudo superar al derroche de carisma que protagonizó Casillas en Antena 3.
BAJAN
- 'Castle'. La serie protagonizada por Nathan Fillion no salieron bien parados. Los dos capítulos emitidos en 'prime time' tuvieron que conformarse con un 7.8% (1.552.000 espectadores) y un 6.9% (1.165.000) espectadores respectivamente, unos datos que mejoran los registrados la semana anterior pero que siguen sin dar grandes alegrías a la serie de ficción de Cuatro.
- 'Hay una cosa que te quiero decir'. No fue una gran caída, pero el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez notó anoche la fuerte competencia que se desarrolló en el 'prime time'. La visita de Laura Pausini al programa de testimonios producido por Magnolia TV lograron el beneplácito de 2.047.000 espectadores y un 17.5% de cuota de pantalla, casi un punto menos que lo logrado siete días antes.