Diego Costa intenta superar a dos jugadores del Valencia. / Dani Pozo (AFP)
FÚTBOL

El Valencia-Atlético de Madrid abre los octavos de final de Copa del Rey

El Barcelona recibe al Getafe el ocho de enero a las 22:00 horas, mientras que el Real Madrid jugará frente a Osasuna un día más tarde a las 21:30

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Valencia-Atlético de Madrid abrirá el martes 7 de enero (22.00 horas) los encuentros de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, mientras que el miércoles 8 se jugará el FC Barcelona-Osasuna (22.00) y jueves 9, desde las 21.30 horas, el Real Madrid-Osasuna, anunció la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El miércoles 8 se disputarán cuatro partidos: Real Betis Balompié- Athletic Club, AD Alcorcón-RCD Espanyol, FC Barcelona-Getafe CF y Racing Club de Santander-UD Almería.

El resto de la jornada copera se jugará el jueves 9 con los encuentros Real Sociedad-Villarreal, Rayo Vallecano-Levante y Real Madrid-Osasuna.

Horarios de Copa del ReyORARIOS DE LA COPA DEL REY (OCTAVOS DE FINAL).

Martes 7 de enero.

Valencia-Atlético de Madrid 22.00.

- Miércoles 8 de enero.

Real Betis Balompié-Athletic Club 20.00.

Alcorcón-Espanyol 20.00.

FC Barcelona-Getafe 22.00.

Racing Club-UD Almería 22.00.

Jueves 9 de enero

Real Sociedad-Villarreal 19.30.

Rayo Vallecano-Levante 21.30.

Real Madrid-Osasuna 21.30.