![](/RC/201312/10/Media/justin-bieber--647x231.jpg?uuid=51fae39a-6185-11e3-b169-3b1f15b945f8)
Justin Bieber actúa para niños afectados por el tifón 'Haiyan'
El cantante ha recaudado ya unos 436.000 euros con la campaña de ayuda 'Give Back Philippines'
TACLOBAN Actualizado: GuardarEl cantante Justin Bieber ha actuado para niños afectados por el tifón 'Haiyan' en la ciudad filipina de Tacloban, una de las más devastadas por el desastre que asoló la región central del archipiélago el pasado 8 de noviembre.
La estrella de origen canadiense, que aterrizó en Manila antes de trasladarse a Tacloban, cantó y bailó en un pequeño concierto en una escuela ante jóvenes y niños que no paraban de grabarlo con sus teléfonos móviles. En esta ciudad en la isla de Leyte, el joven artista, con una gorra y gafas oscuras, se dejó tomar fotos con niños en brazos y repartió abrazos.
Bieber, de 19 años, ha lanzado la campaña de ayuda 'Give Back Philippines' ('Devuelve a Filipinas') con la que ha recaudado ya cerca de 600.000 dólares (unos 436.000 euros) para los damnificados del tifón, bautizado localmente como el 'Yolanda'. Los donantes entrarán en un sorteo en el que el ganador podrá compartir un día de grabación con Bieber. "A cambio de tu donación, voy a hacer algo que nunca he hecho antes. Voy a llevar al ganador conmigo en el estudio el año que viene. Si queréis ayudarme en el estudio, me podéis dar algunas ideas. Pero primero, tenéis que donar", señala el cantante en un vídeo promocional en prizeo.com.
La visita del artista a Filipinas se produce tras finalizar su gira mundial 'Believe Tour', que comenzó en septiembre de 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido países como Australia, Argentina, Brasil, Canadá, España, Irlanda, Portugal, Francia o Reino Unido.