![](/RC/201311/19/Media/mujerhoy-lavanda--647x231.jpeg?uuid=3f09c576-50ff-11e3-9329-82b52cc35a18)
Cuatro remedios naturales contra la ansiedad
Te proponemos cuatro remedios naturales para ayudarte a combatir un ataque de ansiedad sin que tengas que recurrir a un medicamento
MADRID Actualizado: Guardar¿No sabes qué hacer ante un ataque de ansiedad? ¡No pienses en una pastilla y toma nota de estos recursos naturales!
1. Camomila: En un momento de angustia una taza de camomila será una gran ayuda para calmarte. Algunos de sus componentes (matricaria recutita) se unen a los mismos receptores que fármacos como el Valium. También puedes tomar un suplemento de Camomila junto con la infusión en caso de que necesitarás una dosis más concentrada del relajante.
2. Ejercicio: Es seguro, bueno para el cerebro y un poderoso antídoto para la depresión y la ansiedad. Si practicas ejercicio de modo regular tendrás una autoestima más fuerte y te sentirás más feliz. Una de las mayores causas de angustia y ansiedad es la preocupación sobre la salud y la enfermedad, unas dudas que se disipan como por arte de magia cuando se practica algo de deporte (Más información en Mujerhoy.com).