Visto y oído: 'Avatar' se merienda a 'Topchef'
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Avatar': El desenlace de ‘Avatar’, la gran apuesta cinematográfica que Telecinco ofreció en dos partes, le ha vuelto a funcionar a la cadena, que ayer reunió de nuevo a 6,2 millones de espectadores y obtuvo un 32,2% de ‘share’. La cinta de James Cameron se convierte así en la película más vista desde 2001.
- 'Titanic': Después de ‘Avatar’, Telecinco continuó su apuesta cinematográfica con la emisión del desenlace de ‘Titanic, repitiendo éxito en la franja del late night en su segunda noche dedicada al cineasta James Cameron con un 23,1% y 2.030.000 espectadores.
- ‘Topchef’: El reality culinario de Antena 3 no pudo con los entrañables seres azules, aunque el ‘talent’ obtuvo 2,6 millones de espectadores y registró un notable 14,7% de ‘share’. Un gran dato frente a la competencia que suponía la noche palomitera de altura con la que entraba en juego Telecinco.
BAJAN
- ‘Revolution’: La ficción apocalíptica de la NBC sigue de capa caída. Adquirida por La Sexta, la serie obtuvo en la noche del miércoles un raquítico 3,8% de ‘share’ (793.000 espectadores) en el primer capítulo emitido y un 3,7% (665.000 espectadores) con el segundo, que ponía fin a la primera temporada de la serie.
- ‘Quién quiere casarse con mi hijo' (QQCCMH): El 'reality' amoroso dirigido por Luján Argüelles sigue mostrando altibajos. Tras superar el 12% de ‘share’ con una final apoteósica, la emisión de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?: Festival Tróspido' hubo de conformarse con un raquítico 4,8% de ‘share’ con 791.000 espectadores.