Ultras se burlan de Enke, que se suicidó tras perder a su hija
Los fanáticos del Eintracht Braunschweig mostraron un cartel en el que se le ve atravesado por un tren -el murió hace 4 años al tirarse al paso de un convoy- con la leyenda 'Seguid a vuestro portero'
BILBAO Actualizado: GuardarEl deporte puede sacar lo mejor y lo peor del ser humano. Una muestra de las miserias que a veces acarrea es la conducta de un grupo de hinchas radicales del equipo alemán Eintracht Braunschweig durante un partido con el Hannover 96, celebrado el viernes pasado. Un grupo de ultras exhibieron un cartel en el que aparecía la imagen del guardameta Robert Enke, con un tren atravesándole la boca y con la leyenda 'Seguid a vuestro portero', según informa elcorreo.com.
Enke -exguardameta del Hannover, de la selección alemana y que también jugó en el Barcelona y el Tenerife- se suicidó en 2009 tirándose a un tren en un paso a nivel cercano a su casa de Neustadt. Sufría una grave depresión tras haber perdido a su hija. Después de esta ruindad, los mismos ultras decidieron soltar un cerdo con la bufanda del equipo local.