![](/RC/201311/07/Media/canal9--647x231.jpg?uuid=cdffd6ca-4796-11e3-92bd-0c1dfd7155b4)
La audiencia de Canal 9 se triplica
Las cifras de ayer son las mejores en una diez años para un día entre semana sin un acontecimiento destacado
MADRID Actualizado: GuardarCon la espada de Damocles sobre sus cabezas, los empleados de la televisión pública valenciana sacaron ayer la artillería pesada. Los trabajadores modificaron la parrilla prevista para las franjas vespertina y nocturna emitiendo un especial sobre el cierre del Canal 9 que consiguió alzar la cuota de pantalla de la jornada hasta el 9,4%, triplicando el 'share' habitual.
El debate acaparó un 13,7% de cuota de pantalla gracias al respaldo de 322.000 espectadores, según señala Sofres, que también ha informado de que el informativo especial de la noche tuvo un 13,6% y 260.000 espectadores y el del mediodía -que siempre ha sido el punto fuerte de la cadena- se hizo con un 13,8% de 'share' y 191.000 espectadores. Las cifras de ayer son las mejores en una década para un día entre semana sin un acontecimiento destacado.