Kiko Rivera, junto a la que fuera su pareja, Jessica Bueno, durante un programa de televisión. / Archivo
victoria judicial

Kiko Rivera consigue la custodia compartida de su hijo

El tribunal da la razón al hijo de Isabel Pantoja en el litigio que mantenía con su expareja, Jessica Bueno, contraria a esta solución

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kiko Rivera ha logrado una importante victoria en los tribunales. Según ha adelantado esta mañana la periodista Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa', el hijo de Isabel Pantoja ha conseguido que la custodia de Francisco, el niño que tuvo con Jessica Buena, sea compartida por los dos progenitores.

Ante la imposibilidad de que ambos llegaran a un acuerdo en las tres horas que duró la vista que mantuvieron ayer, ha sido el propio tribunal el que ha fallado a favor del menor de los Rivera. Su expareja reclamaba la custodia única del niño.

Desde que hicieran pública su ruptura el pasado mes de abril, Kiko Rivera se ha lamentado repetidamente de que la modelo sevillana, que reside desde hace varias semanas en Eibar, ciudad del equipo en el que juega su actual pareja, el futbolista Jota Peleteiro, apenas le dejaba pasar tiempo con el pequeño. Como solución, el 'Dj' optó por la vía judicial, que ahora le otorga la razón.