Visto y oído: 'Hermano mayor' no se achanta ante el 'Deluxe'
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Sálvame Deluxe': Al igual que la semana pasada, el espacio de Jorge Javier Vázquez lideró el 'prime time' gracias a Belén Esteban. La de San Blas, de nuevo en el candelero por la denuncia que ha interpuesto contra ella María José Campanario, embelesó a casi dos millones de televidentes, con un gran 16,4% de cuota de pantalla.
- 'Hermano mayor': Pedro García Aguado se crece ante la adversidad. El exwaterpolista, que abordó el caso de una familia manipulada por un joven quejado de una grave enfermedad, captó la atención de más de1.700.000, superando holgadamente la barrera psicológica del 10% de cuota de pantalla para Cuatro.
- 'Los mayores gamberros': Los abuelos más traviesos de la televisión han llegado para quedarse. El espacio de sketches, protagonizado por catorce jubilados que ponen en aprietos a los más jóvenes, congregó en su sexta entrega a 2.170.000 espectadores. Unos datos que han llevado a Antena 3 a renovar el programa por una temporada más.
- 'Karlos Arguiñano': El cocinero más veterano de la televisión mantiene un nutrido ejército de fieles. 658.000 personas acompañaron al vasco entre los fogones, lo que significa que el 16,6% de la audiencia sucumbió a las recetas del mediático chef. Eso sí, sus chistes siguen siendo de lo peorcito de la pequeña pantalla.
BAJAN
- Premios Príncipe de Asturias: La gala de este año sigue la senda descendente de la anterior. La ceremonia en el teatro Campoamor registró un 9,4% en la franja vespertina de la cadena pública al no alcanzar el millón de espectadores. Cabe destacar que Liv, la niña invidente que recogió el galardón a la ONCE, robó el protagonismo a doña Letizia.