Visto y oído: Blanca Portillo arrolla a 'Top chef'
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Niños robados': 'Niños robados', la TV Movie protagonizada por Blanca Portillo e inspirada en el caso de Sor María, la monja que saltó al primer plano de la actualidad por las desapariciones de bebés en los años setenta, tuvo un estreno arrollador. Un total de 4.079.000 personas asistieron a la emisión de la primera parte de la producción de Telecinco, registrando un 22,3% de cuota de pantalla. Se anotó también el 'minuto de oro', a las 23.33 horas, momento en el que había 4.909.000 de espectadores atentos a la trama.
- 'El Hormiguero': La visita de Chenoa al plató para presentar su nuevo trabajo, 'Otra dirección', con el que pone fin a cuatro años de silencio discográfico, le permitió a Pablo Motos resistir con nota el embate de 'La noche de los niños robados'. Un intento fallido de batir el récord Guinness de clavos insertados en una tabla con la mano también contribuyó a la buena audiencia del programa, un total de 2.234.000 espectadores que le sirvieron para anotarse un 12% de cuota de pantalla.
- 'El Intermedio': El espacio conducido por el Gran Wyoming lideró su franja horaria y logró un nuevo registro esta temporada. 2.349.000 espectadores y un 12,4% de 'share' confirma la pujanza del programa de laSexta, que contribuyó a situar en el 5,9% la cuota de pantalla obtenida por la cadena a lo largo del día.
BAJAN
- 'Top chef': Antena 3 fue una de las principales damnificadas por la llegada a la pequeña pantalla de 'Niños robados', algo que se dejó notar en la caída de 2 puntos por parte del programa conducido por Alberto Chicote. 2.343.000 espectadores y un 13,7% de couta de pantalla dan idea del 'daño' causado por la competencia.
- 'Comando actualidad': Peor parado aún que 'Top Chef' salió la carta de La 1 para el 'prime time' de los miércoles. La primera entrega de anoche de 'Comando actualidad' bajó hasta el 7% de 'share', un 3,4% menos que la semana anterior, hundimiento que se acentuó en la segunda, con 922.000 espectadores y un 5,8% de cuota de pantalla, casi cuatro puntos menos que siete días antes.